martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 1.

Si era un día mas de clases ese en el q de plano la clase esta súper aburrida, ese donde de plano no tienes otra cosa más que hacer más que comerte las uñas y si también ese en el q te da un sueño espantoso y tus ojos están a punto de perderse bueno eso era lo q m estaba pasando a mí en otro día mas de escuela, lo único q podía oír era a mi amiga super sista decirme “no te duermas camile quédate conmigo”, pero solo eran susurros ya q sí que me estaba durmiendo me pesaba mucho el cuerpo y solo le conteste… “aja”.
Hasta q por fin el timbre de salida todos salimos disparados pues exacto ya eran las vacaciones muchos llorando y despidiéndose abrazos por todas partes pero yo me iba a ir de viaje con mis mejores amigas Cloe y Paris a la cual envidio por su nombre aquí es donde va a empezar nuestro viaje hacia el éxito y ser unas súper modelos  es algo que desde pequeñas soñamos y estamos a punto de cumplirlo solo q el único problema es q vamos a tener q ir acompañadas de mi primo Scott.
Nos sentamos un rato en una banca enfrente de la escuela y empezamos a platicar de q es lo q íbamos a hacer cuando llegáramos.
-Bueno primero tenemos q pensar a q oras nos vamos a ver en tu casa- Cloe me miro y empecé a  pensar como a q oras nos veríamos en mi casa.
- Yo tengo q hacer muchas cosas antes de irme yo digo q estaría bien como a las 5:00 o 6:00 ¿no?
-Pues yo estoy de acuerdo así tenemos más tiempo de todo… me apunto a las 5:00 está bien – Cloe levanto la mano apuntando hacia arriba y con una gran sonrisa dijo- Ok mejores amigas nos vemos a las 5.
- ¡Ok!- dijimos Paris y yo al mismo tiempo.

Al llegar a mi casa era pura emoción mi padre estaba en la cocina y le grite.
-¡Ya llegue papa q hiciste de comer!- en ese momento le di un beso a la foto de mi madre y me dirigí a la cocina vi a mi padre y también le di un beso- huele muy rico eh!
- si es cierto… hola odiosa como te fue en tu ultimo día de clases ya lista para el viaje- mi primo me miro con una cara de burla ya que la mía estaba toda dormida y se notaba hasta a  100 kilómetros.
-primero van a comer es pechuga rellena con espagueti y después ya hacen sus planes ok- vaya casi gritaba que me trajera una cubeta para la baba en el momento en el q mi padre dijo pechuga rellena me sentía soñada
- BUEN PROBECHO Y GRACIAS POR LA COMIDA!!- dijimos todos al mismo tiempo
En eso alguien toco la puerta de casa me pare de la mesa para ver quién era por la mirilla y note un ojo verde enseguida me di cuenta de que era Cloe abrí la puerta y grito
-¡¿HEY PROXIMA MODELO QUE HACES?!-me abrazo y le hice una seña con la mano para que pase a la casa saludo a mi padre y a mi hermano y se sentó en el mueble.
-¿NO quedamos ve vernos a las 5:00?
-pues sip pero mi mama no estaba en casa así que empaque todo y me vine lo cual me recuerda ¡HOLA SEÑORA LIVELY!- grito saludando la foto de mi madre- Buen provecho… que esperas siéntate yo aquí te espero hasta que termines de comer-.
-Gracias Cloe… si Camile ya siéntate y termina de comer-dijo mi padre ya casi regañándome me senté y empecé a comer
Después de que termine de comer fui rápido a mi cuarto y me bañe, me cambie y empaque todo con la ayuda de Cloe después oí que tocaron la puerta estaba a punto de ir hacia abajo para abrir la puerta cuando mi primo paso como rayo enfrente de mí  y tuve una sospecha de que era Paris ya q mi primo esta loquito por ella baje para saber si mis sospechas eran ciertas y punto para mí ya q tuve razón.
-Hola Paris
-Hey amiga por la carcacha que esta ahi enfrente significa q aquí esta Cloe-mi primo se rio y de repente se oyó un grito q provenía de mi cuarto diciendo ¡OYE!-jajajaja vaya creo q es cierto aquí esta.
-jaja si aquí esta pásale vamos a mi cuarto.
-te ofrezco algo un poco de refresco, agua natural o de sabor como quieras solo pídelo - le decía mi primo  siguiéndonos hacia mi cuarto yo solo le azote la puerta en la cara y dijo- Ok nos vemos de rato.
-Pobre de tu primo… ya Paris hazle caso pobre esta q se arrastra por ti.
- No es simplemente no es mi tipo
-Y entonces quien es tu tipo ¿Dylan?, no inventes es un idiota.
-Bueno pues es un idiota muy guapo- tenía que salir la licenciada defensora de los idiotas ya que Dylan a lo único q se dedica es a torturar nerds y coquetear con las porristas como cualquier otro chavo idiota.
- Ya olvídalo y sigue el consejo de Cloe hazle caso a mi primo es un tonto pero se q t quiere mucho y me gustaría verlos juntos seriamos primas.
-No es necesario ya somos hermanas ¿no?- se me quedo viendo y después siguió ayudándome a empacar.
Tocaron la puerta de mi cuarto y mi primo grito- ya haber a q oras-cerramos la maleta y nos dirigimos a la sala me despedí de mi padre.
-Por favor  Scott se responsable por primera vez en tu vida y cuida de las muchachas está bien-lo único q pude hacer en ese momento fue reírme muajaja después mi padre se puso enfrente de mi me miro a los ojos y me dijo- tu también se responsable y espero todo salga muy bien-
-Gracias yo también espero lo mismo.
-Ya no puedo más con el dolor de pansa apúrense que ya me quiero ir- grito Cloe desde afuera de la casa ya desesperada por irnos.
-Tranquila ya mero nos vamos espera un poco mas-
- ¡Waaaaaaaaaaaaa! Apúrenle
-jaja Esa Cloe como es de desesperada pero bueno te doy la bendición y ya te puedes ir- mi padre me persigno y me dio un beso en la frente después mire la foto de mi madre y me incline para darle un beso a la foto – Te voy a extrañar linda
-Yo también papa y mucho- lo abrase con todas mis fuerzas lo bese y también Scott lo abrazo, y yo con las lagrimas brotandome de los ojos le dije adiós y nos fuimos en camino a New York.

3 comentarios:

  1. Me gustoooooooooooo! Me moria por por leer tu historia, te acuerdas de mi bueno si no, espero que si de mi historia (Lo Chicos De La Casa Carolina) Que por cierto acabo de subir el capitulo 3 y 4, ahora seguire leyendo tu historia que me gusto mucho...Besitos, Siria

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, vengo por un par de razones:

    Una: Para saludarte y desearte un lindo día.

    Y dos: Para informarte que el Sábado 25 fue el primer aniversario del club al que perteneces y que para celebrarlo he organizado un concurso/sorteo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

    Espero que te animes a participar.

    Saludos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  3. Interesante historia, cariños Lou

    ResponderEliminar