martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 2.

En camino hacia la magnífica cuidad de New York íbamos planeando q íbamos a hacer cuando llegaramos  Paris decía que fueramos de compras, Cloe q a comer  y yo trataba de acordarme de algo q me dijo mi padre hasta que Cloe dijo.
-Mejor primero vamos a buscar un lugar donde quedarnos a dormir ovio no nos vamos a quedar a dormir aquí ¿o si? – mi mente se despejo y por fin pude recordar.
-¡Ya me acorde!- grite y todos se me quedaron viendo fue incomodo- ¿ Que tengo monos en la cara?.
- amm no pero de q t acordaste
-Mi padre me dijo de un tio q vive en New York dice q ya hablo con el y q ahí nos podemos quedar me anoto la direccion en mi cuaderno para q ya no se preocupen.
-Vaya no sabia q tenias un tio en New York- me dejo Paris sorprendida la verdad yo también estaba sorprendida porq también no tenia ni idea de q tenia un tio en New York.
-Creo q si recuerdo un poco de ellos yo conozco a su hija se llama Kaytlin pero no los he vuelto a ver desde hace mucho tiempo creo q desde q tenía unos 8 años- mientras escuchaba lo q decía Scott estaba pensando ¿Por q  yo no sabía nada de una familia q teníamos en New York?
El camino se estaba asiendo muy largo y yo ya estaba aburrida y tenia dormido el brazo ya q Paris estaba dormida encima de mi pobre bracito, Scott estaba cantando con la música a todo lo q da y Cloe con su laptop estaba jugando “plantas vs zombies”, de repente vi algo que me dejo con la boca abierta bueno abierta no super  abierta ¿era mi imaginación? , ¿enserio lo estaba viendo? si creo q si lo estaba viendo are la señora del cono de helado no lo podía creer empuje a Paris con mi brazo adormecido para q se despertara y viera lo q yo estaba viendo saque mi cámara y empecé a tomarle fotos  me sentía soñada era un momento q quería recordar para la eternidad por fin en New York  toda esa gente tan maravillosa que vive aquí y yo pronto iva a ser parte de esa población.
Ya mas cerca de la dama del cono nos bajamos de la lancha y Cloe me jalo, corrimos hacia donde estaba la estatua le tomamos miles de fotos fue increuble después regresamos a la cuidad y empesamos a admirar New York.
-No puedo creerlo es enserio ya fui a ver da estua de la libertad osea q ya me libere-dijo Cloe con una gran sonrisa en la cara y vi a mi primo acercarse demasiado a Paris mientras ella también se alejaba era gracioso.
-Oye Cloe me acompañas con el señor de los helados – Paris se nos quedo viendo con los ojos abiertos como platos y al ver q nos alejábamos voltio-tranquila ahorita regresamos solo vamos por helados.
-Pero yo también voy yo también quiero uno- casi nos estaba suplicando pero solo le dije- no es necesario mira nada mas dinos de que sabor lo quieres y nosotros te lo traemos…ok.
-Oigan yo también quiero uno de chocolate ¿esta bien?
-Bueno amm yo quiero uno de fresa – me sentí un poco mal al ver a Paris así pero bueno fue lo q se m ocurrió para q Scott lograra ligársela.
Fuimos Cloe y Yo en busca del señor de los helados y repitiendo los sabores q nos pidieron Paris y Scott para q no se nos olvidaran, cuando llegamos al puesto los pedimos, yo lo pedí con dos bolas de helado y cuando volteamos para ir de nuevo a reunirnos con los muchachos Cloe me dijo.
-Creo q deberíamos quedarnos un poco mas lejos mira a esos dos están platicando tal vez  Scott lo logre pero necesita tiempo.
- Y yo no tengo tiempo se van a derretir ya después tendrá un poco mas de tiempo.
Fuimos en camino asia ellos cuando se abrazaron sentí tan bonito y sentí tanta curiosidad ¿ de q platicaron?, ¿ que hiso Scott para q Paris le diera un abrazo?, si quería saberlo todo.  
Cuando llegamos enseguida se separaron y Scott tenia una sonrisa de oreja a oreja me alegro ver a mi primo asi.
-Bien q ocurrió aquí señorita primero no lo querías ni ver y ahora le estabas sacando el aire con los brazos-Cloe tenia razón pero fue algo inesperado pensé que Scott iba a tardar una semana o mas en ligársela.
-También para mi fue inesperado pero creo q todos merecemos oportunidades…- me sentía tan feliz por mi primo, voltee un poco y vi a un muchacho q me llamo mucho la atención era muy guapo alto de cabello café y de tés blanca y estaba con una niña también muy bonita de cabello negro también blanca estaban viendo asía la isla justo donde esta la estatua de la libertad le dio la espalda y miro a su alrededor después se percato de q lo esta viendo no sabia q hacer asi q solo levante la mano y lo salude el me iso una seña de amor y paz voltee asi el lado donde estaban mis amigas me reí y cuando voltee d nuevo a la dirección donde estaba el joven ya no estaba me di cuenta q tal vez ya no lo volvería a ver regrese la mirada con mis amigas que estaban platicando y trate de volver a ponerle atención a la platica después de q m distraje un poco.
-Hey muchacha te perdiste o q t paso – me dijo Cloe burlándose d mi .
-No estoy bien solo que tengo un poco de sueño.
-Creo q mejor nos vamos a busca esa misteriosa casa de nuestros tios desconocidos- se me avía olvidado por completo la casa donde íbamos a dormir Scott me abrió la puerta del carro y me dijo- que esperas mocosa vamos sube al auto- lo obedecí con una sonrisa y continuamos nuestro camino.

2 comentarios:

  1. Muy lindo blog. :)
    Hace mucho que estaba buscando un blog asi para leer...

    Te sigo ,Me sigues: http://misrecuerdospensamietos.blogspot.com/

    Chau y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto este capitulo de que habran hablado Scott y Paris, jejejeje ya apracieron los personajes mas bueno y ahora que pasara....Besitos, Siria ;)

    ResponderEliminar