jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo 3.


Saque el cuaderno donde tenia la dirección anotada y la empecé a decir preguntamos a muchas personas pero solo se nos quedaban viendo como si fuéramos unos locos o unos monstruos nos dieron la dirección y la seguimos  pero solo llegamos a un tipo bosque algo así era extraño y nos daba miedo meternos ahí.
-e-estas segura que esta es la di-dirección del cuaderno- me dijo Scott tartamudeando.
-Si bueno eso creo fue la q m dio papa
-Pues que esperamos tenemos q averiguar si es esta
-Ya se un chin-chan-pu para ver quien va ok- dijo Cloe ya con la mano puesta.
-CHIN-CHAN-PU…CHIN-CHAN-PU…-asi duramos mucho tiempo asta q por fin salió algo- CHIN-CHAN-PU jajaja lo siento Camile te toca tu vas.
Q  horror tengo que entrar yo a ese bosque tenebroso y obscuro solo me les quedaba viendo y Cloe me deseo suerte agarre  fuerzas, respire profundo y entre pero no avía ninguna casa no avía nada ni animales avía ahí estaba sola en ese bosque extraño  pero de repente escuche un ruido estaba temblando y respiraba muy rápido mi corazón estaba latiendo a mas no poder y algo me dijo q corriera así q solo seguí su consejo y corrí no sabia ni si quiera a donde iba solo estaba corriendo y seguía escuchando ese ruido algo me estaba persiguiendo y yo ya no podía mas esta muy cansada y los zapatos no ayudaban en nada espantada grite-¡ ¿Quién anda ahí?!- pero fue una pregunta tonta nadie me respondería y lo mas seguro es q moriría en ese momento y todo por culpa de mi disque familia y un juego de CHIN-CHAN-PU, sentía un miedo q me recorría en todo el cuerpo un escalofrió terrible volteaba para todos lados pero no veía nada solo arboles asta q volví a oír ese ruido arriba de un árbol voltee y algo se aventó hacia mi, caí y me pegue en la cabeza con un árbol, algo estaba encima de mi pero no era un animal era humano sentí algo muy frio por mi cuello, frio pero suave.
-No t muevas pronto no sentirás nada pasara rápido te lo prometo- estaba temblando y para acabarla m hablo, después escuche mas ruidos y mas m asuste-¡RAYOS! ¿que hacen aquí?
-Suéltala Mark recuerda que no es comida – por dios quería comerme temblé aun mas y la voz se acerco mas y mas pero también era humana muy bonita de cabello amarillo y su piel era blanca y traía unos lentes oscuros, sentí como el hombre q estaba encima de mi apretaba mi brazo con mucha fuerza grite de dolor no lo soportaba era muy intenso- ¡ Mark tranquilo ya suéltala! Por favor tranquilo, ya tranquilo-sentí como su mano iba soltando mi brazo poco a poco- eso Mark lo estas asiendo muy bien ya tranquilo.
-Mira nada mas Mark no q ibas a ser el primero en controlar la sed esa no es una buena forma- le dijo muy sonriente una niña arriba de un árbol y cuando bajo me di cuenta de que era la misma niña q estaba con el muchacho mirando asía la isla, después el joven volteo mirándome con unos ojos de ira terribles pero hermosos de un azul encantador, pero me dio aun mas miedo solo quería salir corriendo de ahí, la niña me miro y me dijo-tranquila ya todo paso yo te protejo del monstruo q esta detrás de mi ¿esta bien?
-Nosotras te cuidamos esa herida en el brazo fue muy  fuerte y…por…dios estas… sangrando-me avía empezado a sangrar el golpe en la cabeza me toque y vi la sangre y también vi las caras que tenían esas personas-Izzy llévatela a la casa ok ahí la atenderán solo llévate la me iré con Mark a…hacer algo ok.
-Esta bien vamos levántate esta cerca y no aras mucho esfuerzo ok y ¿que te trae por aquí?-me toco el brazo y su piel era muy fría me dio escalofríos.
-Bueno estoy aquí para conseguir trabajo y mi padre me dio una dirección para buscar a unos familiares pero me trajo a este lugar vengo con mas personas solo que estoy aquí solo por un estúpido juego.
-Me disculpo por mi hermano ¿puedes caminar?
-Si creo q ya estoy mejor gracias
-Bueno los únicos que viven por aquí somos nosotros.
- Enserio… ¿como te llamas?
-Izzy ,mucho gusto
- A si es cierto la muchacha lo dijo lo siento
-No te preocupes ella se llama Kaytlin y el loco q t ataco Mark- en cuanto oí el nombre de la joven recordé lo q dijo Scott ¿eran ellos?.
-Sabes Kaytlin dijo algo q me inquieto mucho ¿como es eso de q me quería comer?-tenía mucha curiosidad en saber si eran caníbales y la increíble agilidad por q salto asía mi desde un árbol y también la magnífica fuerza que casi me rompe el brazo.
-Bueno digamos que somos deferentes-a lo lejos se empezaban a oír gritos q me llamaban.
-¡CAMILE!... ¡CAMILE!… ¡CAMILE! –eran mis amigas q estaban gritando preocupadas por saber sobre mi mire a Izzy para ver su reacción.
-Son mis amigas y bueno mi primo están preocupados.
-Esta bien grítales que también vengan con nosotras.
-Gracias eres muy amable...¡POR AQUÍ!
Escuche pasos rápidos y vi que Cloe salía de entre los árboles y Scott cargando a Paris en su espalda.
-Amiga mía de te paso t nos perdiste.
-Me perdí por su culpa mejor díganme que le paso a ella
-Se torció el pie pero esta bien...mejor dinos tu ¡¿q rayos t paso?!-lo dijo mirando mi golpe en la cabeza-y ¿Quién es ella?
-Ella se llama Izzy vive aquí en el bosque de hecho íbamos a su casa en este momento y bueno yo me caí y me pegue en la cabeza de hecho a eso vamos a su casa a q me curen el golpe- todos se me quedaron viendo obviamente no le iba a decir que un hombre se me aventó desde un árbol y me quería comer.
-Pues hola mi nombre es Cloe nos podrías hacer el favor de guiarnos por este amm...lugar.
-Claro síganme los llevare con mi familia.
-Pero es muy chica si se sabe el camino.
-Claro que si, porfavor siganme
Seguimos caminando hasta llegar a un casa enorme de madera pero si que era grande me sorprendí mucho cuando la vi era enserio enorme, enfrente estaban una señora junto con el caníbal, la señora se veía muy joven pero Izzy le grito mama en cuento la vio la señora era hermosa de cabello café y también era blanca de ojos azules, miro a Izzy con cara de sorprendida al verme a mi también y después miro al caníbal, bajo las escaleras y me dijo.
-Hay linda te ayudo ¿estas bien? Mark ya me conto lo q paso espero podamos hacer algo para arreglar el problema, haber déjame ver tu brazo- quite mi mano de la parte donde mi brazo estaba fracturado y se veían las marcas de los dedos del caníbal estaba muy morada esa parte la toco y su piel también era muy fría -por dios lo bueno que llegaron mis princesas si no quien sabe q hubiera pasado pero adelante son bienvenidos.
-Muchas gracias señora
- No ,no, no, no, no por favor no me digas señora dime Allison ese me gusta mas q señora estamos ,solo háblame de tu.
-Gracias Allison-la señora me dio muy buena espina me cayo bien, la sonrisa que tenia dibujada en el rostro la hacia verse aun mas bonita-y a la pequeña de ahí q le paso.
-Hola soy Cloe, bueno ella por tonta y no fijarse se torció el pie-lo dijo y al mismo tiempo no dejaba de ver mi brazo se acerco a mi y me dijo al oído- tienes mucho que explicar,  yo ya no me trago eso de la caída.
Cloe tenia razón ahora que notaron lo del  brazo tenia que dar una nueva explicación y esta iva a ser difícil pero algo se me tiene q ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario