lunes, 11 de julio de 2011

Sobre La Pagina

bueno quiero empezar este blog explicando lo que voy a poner aqui, eh estado pensando en escribir un libro pero no sabia como darlo a conocer para ver si les gustaba a los demas y vi en una revista sobre una chava que tambien estaba escribiendo un libro y lo estaba publicando aqui entonces pense en hacer lo mismo y aqui estoy espero les guste.

El libro trata sobre una chava que quiere ser modelo y trata de conseguirlo a como de lugar pero se topa con muchos problemas para conseguir su sueño y cosas extrañar que pasan en la cuidad  las cuales debe enfrentar si quiere conseguir lo que se propone.

2 comentarios:

  1. Hola Camile!, gracias x pasar x mi blog y dejar tu huella. Decirte k me gusta mucho el tuyo, es sencillo, con colores suaves y para nada cargado. Te felicito por ello. De la historia no puedo decirte nada x k aún no he tenido el placer d leerte x falta d tiempo... pero tarde o temprano lo haré, seguro.

    Quería proponerte pertenecer al club si t apetecía formar parte de esta gran familia y así darte mejor a conocer, k t parece?. Encontrarás las instrucciones justo de bajo de la imagen d cabecera de mi blog. Esperaré tu respuesta, saludos!!!

    P.D.: Iba a hacerme seguidora tuya pero no encuentro donde tienes esa pestaña para hacerlo... ¿es k no la tienes?. Cuando la tengas, hazmelo saber y corriendo vengo y me hago fiel seguidora tuya. Xao!!!

    ResponderEliminar
  2. Peroo que interesanteee....no sabia eso...aunque la mayoria de las socias de club de Dulce! Ya an publicado un libro, te quiero decir que no podre leer mucho tu blog. Porque hoy me voy de viaje, asi que te dire adiosito por unos dias nada mas....Un Besote, Siria ;)

    ResponderEliminar