jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 4.


Cuando entramos a la casa me sorprendí  mucho y creo q todos nos sorprendimos enserio era enorme y hermosa.
-Disculpa Allison esto puede ser rápido es q tenemos una misión- pero claro se me avía olvidado por completo nuestra meta.
-Vaya una misión son agentes secretos-dijo Allison haciendo una figura de pistola con las manos.
-Bueno venimos a New York a convertirnos en modelos.
-Oh mira vienen por un sueño que hermoso, no se preocupen que aremos lo posible por terminar pronto  pero ese brazo no creo q sane pronto- maldición todo por culpa del caníbal sentía q lo odiaba por eso .
-Bueno chicos vayan a la ciudad y busquen donde nos podemos quedar ya va a ser de noche-tenia que irme de ese lugar si me quedaba aquí tal vez me matarían  en la noche y todavía tenia que convertirme en modelo.
Ya casi anochecía y seguíamos en la casa del caníbal yo ya me quería ir no pensaba estar ni un minuto mas en la casa del monstruo ese y me miraba con unos ojos de ira me daban escalofríos pero Allison dijo q teníamos q esperar a alguien ¿cuanto tiempo mas?. De repente se oye q se cierra una puerta  de un caro tal vez eran ellos oí decir a Allison
-Ya no te preocupes hermosa ya llegaron-me lo dijo con mucha calma y dándome palmaditas en la espalda como si dijera todo va a estar bien pero si sigo ahí nada va a estar bien.
-¡HOLA! ,¡ HOLA! ¡FAMILIA YA REGRESAMOS!-hasta que por fin izo acto de presencia un hombre ya grande pero muy guapo de cabello café y lentes obscuros llego pero me quede helada cuando oí al caníbal decirle papa, como un hombre q reflejaba carisma y felicidad a kilómetros puede ser padre de una persona que es todo lo contrario me quede en shock-¡vaya, vaya pero que cosas hay visitas jaja que alegría  de donde vienen cuéntenme!.
-Brian ella es la señorita q t dije q estaba un poco lastimada- ja poco casi me arrancan el brazo- por favor ve si puedes hacer algo tienen prisa.
-Así pues déjame ver ese brazo-alce el brazo con un gesto de dolor en mi rostro y se lo mostré, se quito los lentes y sus ojos también eran muy azules-órale creo q alguien se propaso-volteo mirando al caníbal-enserio no q ibas a ser el primero y no se q mas y eso.
-¡HAY BUENO YA FUE UN MOMENTO DE! amm ¡DESCONTROL ¡
-Como fue eso de descontrol ¿que fue lo q en realidad paso Camile?-me dijo Paris enojada y también desesperada por saber la verdad
-Nena , ya te dijo que se golpeo en la cabeza y bueno se lo a d haber hecho eso con una piedra no se - q ganas tenia de decir la verdad pero tal vez me maten por hablar...órale ¿le dijo nena?
-Si esta mal ese brazo...¡Kaytlin! – de repente de la nada salió la misma chica rubia q me salvo la vida-mira nada mas esto ¿puedes hacer algo?
La chica se acerco a mi, miro el golpe después levanto la cabeza y se quito los lentes, se apoyo en el sillón con las manos y la mire a los ojos, sentí algo muy extraño todo se asía borroso y sentía que me faltaba el aire de repente sentí como hormigas en el brazo y muchos piquetes, también empecé a retorcerme, escuchaba voces pero no entendía q decían, gritos y bla bla  bla por doquier de repente todo regreso a la normalidad y ya no dolía el brazo escuchaba como mis amigas y mi primo estaban gritando ¡QUE LE HICIERON! Yo solo los veía y Brian y Allison tratando de calmarlos hasta q llego Izzy llego y les dijo” ella va a estar bien, van a ver solo esperen un poco no se desesperen”, alcance a ver a la rubia tirada en el suelo con los ojos abiertos como platos y sus ojos eran de un azul celeste hermoso de repente cerró los ojos y se levanto, yo también me levante, ella empezó a golpear a Izzy en el brazo e Izzy le paso sus lentes obscuros para volvérselos a poner.
-¿Cómo te sientes?-me dijo la rubia de la cual no me acuerdo bien de su nombre-¿me escuchas?
Paris se levanto, me jalo, se puse enfrente de ella y le dijo-¿ Que le hiciste?-ella solo volteo la mirada hacia mi dirección yo me le quede viendo.
-¿Todavía duele?-señalo mi brazo con su dedo y yo quite mi mano de la parte que tenia lastimada y me sorprendí ya no avía moretón y ya no mas dolor-al parecer funciono.
-¿Qué rayos funciono?, ¿ que esta pasando digan algo?-era justo lo mismo que yo me estaba preguntando cuando Brian se acerco a nosotros y se sentó muy tranquilamente e Izzy fue a su dirección le abrió los brazos y se sento en sus piernas.
-Tranquila solo digamos que la fractura desapareció ok no hay porque alarmarse tanto.
-Ya no te preocupes cariño podras seguir con tu misión sin problemas.
¡Yes!...seguir con mi sueño aunq seguía con la confucion de lo q me paso, me sentía muy alegre de poder seguir con mi camino.
-Pero yo sigo queriendo que me expliquen que esta pasando, eso fue muy extraño.
Todo de repente se puso muy silencioso nadie ni los moscos asian ruido y yo ya me empezaba a aburrir solo suspire y segui pensando en mi brazo.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!, gracias x pasar x mi blog y comentar!, eres un cielo!!!. Decirte k estoy muy contenta contigo por varias razones, la primera ya lo dije al principio, la segunda x decirme k t gustó mucho el libro de relatos románticos paranormales "Pasión de Medianoche" y ya por último, por solicitarme pertenecer al club. No sabes lo ke me alegra saber k kieres formar parte de esta gran familia y para poder hacerte miembro de la misma necesito k me facilites lo k pido justo debajo de la imagen de cabecera de mi blog. Encuanto lo tengas todo, me lo haces llegar dejándome un comentario en cualkier entrada y ya cuando pueda, t hago la ficha d socia.

    Saludos guapa y k pases un lindo día, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso capitulo.
    Ya te sigo, esta super. y lo de tu blog nuevo tambien, voy a pasar.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la historia. escribes genial, no cambies.

    saludis vampi

    ResponderEliminar