viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 5.

La calma que se sentía en la habitación era tan fuerte que daba sueño y así se quedo por un tiempo hasta que por fin hablaron.
-Mañana se los diremos ya es de noche y es peligroso salir de noche –se oyó un gruñido Cloe se paro rápidamente del sillón y grito.
-¡Hay un tigre cerca!-de repente se oyeron carcajadas es toda la habitación y una que venía de la cocina-¿Qué?
-De algún lado ese sonido se me hace familiar-dijo el caníbal con una hermosa sonrisa en la cara...¡en q rayos estoy pensando trato de matarme, alguien que trata de matar a otra persona no es hermosa!...¿o si?
-Bueno mi querido Mark ese sonido por si no t acuerdas es el sonido de la pansa cuando grita tengo hambre y yo ya estoy preparada-dijo Allison desde la cocina y salió de ella con unos platos de hot dog’s calientitos –ya es hora mis queridos amigos tomen les prepare esto para que cenen tómenlo con confianza.
-¿Es enserio?...wow esto se ve fabuloso-dijo Scott asiendo que sus tripas gruñeran de nuevo.
-Tomen es enserio con confianza y si me aceptan la invitación pueden quedarse a dormir esta noche ya es muy tarde para salir a buscar un hotel-en parte tenia razón ya es muy noche pero también, no me iba a quedar a dormir en la casa del caníbal.
-Bueno gracias por su invitación...
-Si gracias y con gusto aceptamos su invitación espero no causar molestias-pero que estaba asiendo Cloe me interrumpió mientras hablaba y para acabarla acepto la invitación yo solo voltee hacia donde estaba el caníbal y me dio escalofríos  de solo pensar que iba a dormir en la jaula del león.
-No como creen no causan molestias esta también es su casa ¿no estaban buscando esta dirección para quedarse?-quien le dijo a Brian q estabamos buscando esta dirección no hablamos de eso bueno solo Izzy y yo pero ella tampoco no dijo nada...¿creo?-por cieto quien les dio esta dirección.
-Mi tío Peter el dijo que por aquí teníamos a un familiar y nos íbamos a quedar con el pero no encontramos la casa-les contesto Scott y enseguida la rubia se nos quedo viendo.
-Peter...¿Peter Lively?-de donde rayos saco la rubia el nombre de mi padre ¿que rayos esta ocurriendo?.
-Si exacto ese es mi tío y papa de Camile, ¿por q?
-Es q pensé q m avía quedado sola...sin ningún familiar-de q esta hablando, y después recordé que Scott avía dicho de una prima que ase mucho no veía creo q se llama Kaytlin.
-Mira nada mas, al parecer sin querer queriendo el destino reunió a la familia ¡vaya q cosas!
-Querida creo que ustedes deberían hablar en privado...-creo q avía al algo que teníamos q saber algo importante-...¿no t parece?
-Si, por favor síganme, necesito hablar con ustedes
Nos levantamos de la mesa Scott y yo las chicas solo se quedaron viendo, subimos las escaleras y entramos a un cuarto muy bien arreglado grande y con las paredes pintadas de color vainilla y ciruela era muy bonito el decorado y con muchas fotos de Kaylin y una niña q no era Izzy, me enamore de ese cuarto, Kaytlin se sentó en un mueble y nosotros en otro y solo se quedo viendo el suelo.
-¿Qué ocurre Kaytlin?
Kaytlin se veía un poco deprimida y decidí ir a su lado para estar con ella y apoyarla un poco.
-Les contare sobre mi, lo q a pasado después de q ya no nos volvimos a ver...bueno fue ase muchísimo tiempo unos 15 años mas o menos, venia de la escuela aquí en New York ya era un poco tarde ya q me avía ido con unas amigas a pasar la tarde cuando llegue a casa abrí la puerta y todo estaba oscuro le hable a mi madre pero no me respondió y pensé que ya estaban dormidos todos, entonces prendí las luces de la casa, mire a mi alrededor y vi que el casa era un desastre parecía q hubo fiesta muchas cosas rotas o tiradas en el suelo,  subí  las escaleras para ver si mi hermanita estaba bien y cuando la vi estaba tirada en el suelo sangrando...-al momento de decir eso miro la foto q estaba alado de su cama y supuse q la niña q estaba en la foto era su hermanita- fui a ver por q estaba así y tenia un balazo en la cabeza y estaba muerta en mis brazos, la cargue y la lleve a su cama, después oi q algo cayo como un vaso rompiéndose en el suelo y baje para ver que avía sucedido pero oi el sonido de un balazo y espantada subí a mi cuarto a esconderme estaba aterrada pero la puerta de mi cuarto se abrió y pensé q avía sido por el aire asi q me asome pero era mi padre que tenia una pistola en las manos me dijo...-se quedo cayada un momento y después de recargarse en mi hombro continuo-me dijo “tu madre tiene la culpa de todas nuestras desgracias, ella y ese hombre” yo no sabía de que estaba hablando ¿de que hombre hablaba? no tenía idea, me agarro del pelo me jalo y me llevo al cuarto principal donde estaba un hombre tirado en la cama casi desnudo y estaba muerto después me dijo “ tu ya sabias de esto cierto pero no me lo dijiste para encubrir a tu madre...¡VERDAD!” me jalo del pelo y me tiro al suelo me dijo ”adiós cariño” y disparo después solo recuerdo que desperté en los brazos de Brian y a Izzy a un lado-después solo se paro y yo tenia una nudo en la garganta mire a Scott y creo q el estaba igual no podía creer lo que izo mi tío pero ...¿que paso con mi tío?-despues de eso ya no hay mas desde entonces vivo con mi nueva familia y un nuevo apellido Kaytlin Evans no mas Lively... también quise saber q paso con mi padre tal vez huyo pero no pude averiguar nada
-Lamento mucho lo que paso con tu familia Kaytlin-le dijo Scott parándose del mueble y dando un abrazo a Kaytlin y yo también me uní al abrazo después tocaron la puerta y era Allison diciendo que se iba a enfriar la comida así que solo salimos y cerramos la puerta.

1 comentario:

  1. Un capítulo magnífico. me ha gustado mucho.

    saludis vampi

    Pd: vampiresabruji.blogspot.com pasate

    ResponderEliminar