sábado, 13 de agosto de 2011

Capitulo 6.

Ya era de mañana y mi alarma ya avia sonado pero no me quise despertar por q estaba soñando q estaba en una pasarela así q volví a cerrar los ojos y me volví a dormir, de repente sentí algo frio q recorría mi cuello, abri los ojos y vi algo que me pareció extraño, lleve mi mirada hacia arriba y me di cuenta que era el caníbal estaba alado de mi acostado tocando mi cuello con sus sucios dedos, reaccione y me pare en la cama.
-¡Que rayos haces vete de aquí!- me enoje mucho al sabe que estaba planeando su proximo ataque para comerme asi q agare una almuada y le empeze a pegar con ella con todas mis fuerzas y le grite-¡LARGO!
-Tranquila nada mas estaba aquí tantico por amm ...ok,ok  ya me voy, ya me voy-se acerco a la puerta la abrió y se acerco a la salida pero no se iba-oye por cierto...  linda pijama.
¡Como se atreve!, está loco, asi que me enoje mas y con todas mis fuerzas le avente la almohada pero no le pego, logro cerrar la puerta a tiempo y solo grite. Me enoje mucho pero después de eso me relaje conté hasta diez y fui directo al baño para lavarme la cara, escogí la ropa q me iba a poner para el casting una pantalón de mezclilla con una blusa amarilla o un vestido no sabia q seria lo indicado para la ocasión y mejor opte por el vestido.  Baje para desayunar y vi a toda la familia del caníbal en bolita como platicando todos voltearon y me miraron después bajaron Cloe y Paris junto con Scott se pararon alado de mi y Cloe pregunto.
-¿Pasa algo?- lo dijo con un tono de preocupación tal vez oyeron mi grito de enojo y estaban regañando al caníbal o es algo mas importante.
-No ocurre nada que van a querer de desayunar hay huevo o solo cereal.
-Yo desayunare cereal ya es tarde y tenemos que llegar a tiempo.
Cloe se fue directo a la cocina dando saltitos y yo me le quede viendo al caníbal estaba muy enojada con el, después Paris y Scott agarrados de la mano se fueron también a la cocina y de repente la sala estaba vacía solo estábamos el caníbal y yo en la habitación trate de pasar alado de el para ir a la cocina pero se me puso enfrente con los brazos extendidos.
-Quítate de mi camino- le dije enojada por q todavía seguía enojada con el.
-Por tu culpa mi padre me regaño
-Ah pues mira q bien a ver si así aprendes, ok
Me abrazo y acerco su fría nariz a mi cuello, suspire y estaba casi temblando ¿por q rayos hace eso?, no me eh puesto perfume ni nada por el estilo, después acerco su boca a mi oído y me acerco mas a el.
- Hueles muy bien
-Idiota suéltame o grito, es enserio suéltame
Me acerco aun mas a el y yo no podía hacer nada hasta que oí que mis amigas venían y estaba a punto de empujarlo cuando el me aparto y se fue, Cloe se acerco  y me dijo.
-Hay picarona ya vi q le andas echando el ojo a Mark he quien te viera-me dio empujoncitos con el codo y yo solo me le quedaba viendo no dije nada.
-Bueno hay que admitir q es muy guapo-de repente se oyo un grito de la cocina “escuche eso” era mi primo que grito desde la cocina como que estaba celoso-¡tranquilo!
-¿No vas a desayunar?
-No tengo hambre ya nos tenemos q ir apúrenle
Después bajaron el caníbal y Brian nosotros ya íbamos a la puerta cuando Brian grito.
-¡Hey hey hey ¿a donde?!
-Pues al casting ya es tarde-le contesto  Cloe con la perilla de la puerta en la mano.
-Mark las va a llevar yo necesito a Scott para otra cosa ok, vamos Mark ve con ellas
Lo único que me faltaba q el caníbal fuera con nosotras lo va a arruinar todo. Nos subimos al carro y yo quería ir atrás pero Cloe y Paris entraron y me cerraron la puerta en la cara con sus risitas burlonas,  Scott grito “suerte” y yo no tuve de otra mas que sentarme alado del caníbal nos miro a todas y encendió el carro y se puso unos lentes oscuros con una sonrisa traviesa en el rostro, puso música y después fuimos en marcha a la cuidad.
-Y ¿ cual es la dirección?
Cloe saco un papel y se lo dio en la mano al caníbal cuando vi que se tocaron Cloe se quedo congelada con la mano estirada me di cuenta de que avía sentido lo frio de su piel, después regreso a su lugar y vi que Paris le dijo algo en el oído pero no entendí lo q le dijo.
-Ok es cerca vamos a llegar pronto no se preocupen.
Después de estar en la carretera con el caníbal por fin llegamos a la dirección y yo sentí en ese instante muchos nervios, Paris me llego por atrás junto con Cloe y Paris.
-No te pongas nerviosa todo va a salir bien ya verás hay que tener actitud ok ... ¡Actitud! ¡Woooooooooo!-Paris se veía animada pero Cloe y yo estábamos muy nerviosas tanto q no podíamos con ella y me estaba empezando a doler el estomago y quería vomitar enserio asi q solo subimos las escaleras de la entrado y nos paramos enfrente de la puerta.

1 comentario:

  1. El capítulo esta muy bien aunque hay algun fallito pero no pasa nada. se entiende a la perfección.

    saludis vampi

    ResponderEliminar