viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 7.


Ya todo me estaba empezando a dar vueltas por los malditos nervios, Cloe y Paris me tomaron de las manos y tomamos aire para entrar,  cuando lo hicimos el edificio era enorme y muy lujoso, enseguida fuimos con la recepcionista y nos indico en camino para saber donde eran las pruebas para ser modelo, nos indico donde estaba la puerta y la abrió sentí como si saliera una luz blanca de la habitación y entramos.
El lugar estaba lleno de jovencitas q también buscaban el mismo sueño que yo todas esto iba a ser difícil después entro una señora muy bien vestida, de cabello amarillo y de piel blanca oi a una chica decir q era ella a la q tenían q sorprender por q era la dueña de la agencia asi q solo tome aire y me calme, note q el caníbal se le quedaba viendo mucho como con odio y tuve miedo de q fuera su próxima victima.
-Hola muchachas, vaya son muchas... bueno empecemos con esto ¿les parece?... primero los q solo sean acompañantes por favor esperen afuera ¿estamos?
La señora con una gran sonrisa miro a todos y poco a poco fue saliendo gente de la sala.
-Pase lo q pase no t acerques a esa mujer has caso en lo q t digo o t vas a arrepentir
Se aparto y se fue yo me quede con la duda de si fue una amenaza o solo un aviso voltee a donde estaba la patrona.
-¿Ya eran todos?... ok bueno yo soy Nina Collins espero no estén nerviosas esto va a ser muy sencillo lo único que van a hacer es modelar para mi y mis asistentes también les tomaremos unas medidas y unas cuantas preguntitas eso es todo ya después nosotros las llamaremos... ahora solo vayan a los camerinos cuando estén listas pueden hacer su pasarela y después nosotros las iremos llamando...vamos, vamos.
Fui agarrada de la mano junto con mis amigas y después tuvimos q separarnos ya q cada quien se fue a cambiar. Avía gente donde sea y era un desastre me estaban maquillando y peinando después me dieron mi vestido y a escena estaba muy nerviosa volví a tomar aire y salí, solo camine como lo aria normalmente o como si me estuviera viendo en el espejo y estuviera ensayando es todo lo q hice aun q pensé y m caería di unas cuantas vueltas, unas cuantas miradas y sonrisas y después regrese a los camerinos me empecé a echar aire con las manos y después Cloe me tomo del hombro y me dijo-deséame suerte –le conteste y le dije -suerte-nos sonreímos y ella salió, después Paris se puso a mi lado y dijo-a mi también deséame suerte plis -le dije lo mismo y se fue detrás de una chica q estaba asiendo fila.
Llego el momento de las preguntas primero entro Cloe y otras tres chicas en diferentes despachos, ya después de un rato cuando salió Cloe entre yo me toco con un señor medio calvo pero si q savia como vestir.
-Siéntate y ponte cómoda...¿estas nerviosa?
-Bueno no mucho, algo
-No te preocupes son fáciles y no tomara mucho tiempo ok
-Ok todo esta perfecto.
-¿Por q quieres ser modelo?
-Bueno es algo q eh soñado desde muy pequeña y siempre me dije alguna vez voy a estar en esas portadas de revista y en esas pasarelas luciendo esos hermosos  vestidos... es algo q eh soñado desde q tengo memoria y me gusta mucho esto del modelaje y lo fashion.
-Muy bien creo q me convenció esa respuesta.
Después de unos minutos de estar respondiendo preguntas y darme un poco de sueño sali y Paris ya avía entrado a uno de los cuartos solo la esperamos para ya poder irnos y yo poder dormir y comer algo tenia mucha hambre, de repente vi q Nina venia asia nosotras Cloe me tomo de la mano pero yo pense “obvio no va a venir asía nosotras simplemente ese es el camino para ir a su despacho”, pero no, se puso enfrente de nosotras y nos hablo.
-Hola muchachas ¿Qué tal se la están pasando?
-Pues al principio estábamos nerviosas pero creo q ya se a pasado-dijo Cloe apretándome mas el brazo y con una gran sonrisa en su rostro en pocas palabras aun estaba muy nerviosa.
-¿Y tu? No hablas o q ¿como t sientes?
-Gracias, me siento muy bien ya mas tranquila-ella se acerco y olio mi cuello como siempre lo hace el caníbal- oye hueles bien eh-me le quede viendo y se me hizo extraño eso-jaja tranquilas adiós.
-Adios-dijimos las dos al mismo tiempo y nos miramos como con cara de ¿que fue eso?
Cuando por fin salió Paris, nos fuimos directo a la salida del edificio nos despedimos de la recepcionista y el caníbal nos estaba esperando en la puerta.
-¿Como les fue?-pregunto abriendo la puerta del carro para que Paris subiera.
-Yo estuve apunto de caerme...fue vergonzoso-dijo Cloe tapándose la cara de vergüenza.
-Creo q a mi me fue bien tal vez si la haga hay q tener fe en ello-Dijo Paris convencida de q iba a lograrlo.
-¿Y a ti como te fue?-me miro y yo lo mire sentí algo extraño asi aparte la mira-te estoy hablando.
-amm si creo q me fue bien...creo.
-Como q creo deberías tomar el ejemplo de Paris ella esta segura de q si lo logro.
-Asi es amiga, ten fe, todo va a estar bien
Yo seguí muy extrañada por la actitud de Nina y creo q el caníbal se avia dado cuanta de q estaba extraña ya q me miraba mucho ¿ por q olio mi cuello? nadie ase eso y fue muy extraño hizo q me sintiera incomoda...muy incomoda.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasarte por nuestro lbog jejej :) perdon por no haber pasado antes, pero no hemos tenido mucho tiempo, hemos leido un trocito de tu historia y realmente está super :) Ya te seguimos y avisanos del prox cap que en cuanto podamos lo leemos :) besitos y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    He estado ojeando tu blog. ¡Esta genial! Me ha encantado.
    He empezado a leer tu historia y esta muy bien.
    Tambien he visto que te gusta el rock, y los mismos grupos que a mi (y los que odias tambien los odio yoo xDD).
    Adoro Paramore <3<3<3<3<3

    En fin, te sigo ;D
    ¿Te gustaria pasarte por mi blog?
    www.reinoetereo.blogspot.com

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola holitaaaa. El capítulo me ha encantado. me ha gustado mucho. escribes muy bien.

    saludis vampiresa

    pasate: vampiresabruji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow, lindo blog :)
    Te sigo y te leo de cerquita.
    Una invitación a los míos:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar