sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulo 10



Cloe se fue muy enojada pero prefería eso a q estuviera cerca del caníbal sentía la necesidad de protegerlos a todos ahora que sabia que la mayoría en la casa eran vampiros tenia que proteger a las personas que quiero sin importar que pase, voltee y mire al caníbal que se estaba riendo
-¿De que rayos te ries?
-Estas exagerando ya te dije que no les voy a hacer daño al contrario voy a protegerlas
-Si claro, yo no me trago eso
-Como quieras pero creo q estas siendo sobre protectora, aquí no están en peligro haya afuera si
-Aquí no estoy en peligro ¿eh?, pues fíjate q si por tu culpa, aun no olvido lo que me hiciste -se quedo un tiempo cayado y rascándose la cabeza.
-Upss
-Es todo lo que puedes decir.
Me fui en dirección al garaje para distraerme viendo como Brian y Scott arreglaban el carro, entre y me sente en un banquito q estaba ahí cerca, Scott me miro y después regreso a lo q sea q estaba asiendo.
-¿Que te pasa?
-Nada estoy bien continua con lo que estabas asiendo
-Se peleo con Cloe y por eso esta deprimida
-Pero que rayos tu q t metes, me pelee con Cloe por tu culpa
-Lo hiciste por celosa
-Callate, no tengo por q tener celos
-Mark ya déjala, después de eso deberías arreglar tus problemas con Cloe para q todo se solucione
Brian tenia razón no quiero estar peleada con Cloe es mi mejor amiga y seria horrible q nuestra amistad se acabara por esto.
-Gracias Brian solo déjame relajarme un poco e ire a hablar con ella
-Eso es lo q quería oir, solo q aquí no t vas a relajar, mejor ve afuera escucha el viento y el sonido de los animales asi te relajaras más pronto.
Me pare y me fui, camine mucho para alejarme de la casa y sus ruidos después solo me senté a lado de un árbol y cerre los ojos y trate de concentrarme en la naturaleza, fue entonces cuando oi un ruido entre los arboles.
-Maldición estoy tratando de concentrarme
-¿Tu concentrándote?
El caníbal salió de entre los arboles con una sonrisa en su boca burlándose de mi concentración
-Eres un...-lo dije asiendo un puño con mi mano-dejame sola necesito relajarme para poder hablar bien con Cloe.
-Para mi que eso de protejerla no fue nada mas que celos, estas celosa Camile-que rayos le pasa como voy a estar celosa ni q fuera q?-vamos admítelo te gusto
-Por dios tu a mi gustarme, todo lo contrario eres detestable
-Eso dices tu pero se que no es cierto.
Me jalo asia el y me abrazo poniendo de nuevo su nariz en mi cuello rosando me con la punta de su nariz mi piel y me abrazo con mucha mas fuerza y me dio un beso en el cuello, no sabia que hacer en ese momento mi corazón me decía q lo besara por q quiera o no si estoy loquita por el, pero mi mente me decía empújalo y huye, era una verdadera encrucijada, se separo de mi cuello y puso su mano en mi quijada después me levanto la cara y acerco sus labios a los mios y yo seguía sin saber q hacer asi se solo le pise el pie tan fuerte como pude y me solto eso basto para salir corriendo despavorida pero creo q eso m dolio mas ami q a el. No llegue muy lejos ya que el caníbal se atravesó en mi camino de la nada quería salir corriendo de nuevo pero no pude me jalo del brazo y casi caia de espaldas, si el caníbal no me hubiera agarrado con sus brazos ya estuviera en el suelo, pero solo estaba mirando mis ojos y cuando se acerco me dio un beso q hiso q me sintiera soñada como si estuviera en las nubes y no lo podía creer lo que me estaba pasando.
-Ya ves como si es verdad te gusto y lo sabes
Ya no supe que decir en ese momento era cierto y ahora el lo sabia.
-Te digo algo, tu también me gustas pensé q solo sentía algo por ti por el aroma de tu sangre es muy bueno oler tu sangre en las mañanas, pero después me di cuenta de q enserio me gustas.
-Como se q es verdad y q solo es por mi no por mi sangre-me dejo caer al suelo y me pegue orrible en la espalda-¡¡¡ IDIOTA!!!
-Lo siento pero como puedes pensar eso después de lo q t eh demostrado-me extendió la mano y yo la acepte y con su ayuda pude levantarme del suelo-es enserio me gustas mucho.
No podía hacer nada algo me decía q no le creyera nada y me fuera pero yo quería creerle y ser feliz con el, aun q es una tontería como me puede gustar una persona como el.
-Lo siento pero...
-Puedo sentir q tu también quieres estar con migo ¿Por qué no me das una oportunidad?...por favor
Me miro con ojos de perrito suplicando por comida y claro yo era la comida, tomo mis manos y se las puso en el pecho, yo me quería alejar y solo di un paso asia atrás pero me retracte y me acerque a el para besarlo y solté mis manos de las suyas para abrazarlo lo mas fuerte que pude.
-Sabes...no puedo creer q haya hecho eso pensé q avia llegado a odiarte por lo q me hiciste en mi bracito, pero ya veo q no es asi- lo volvi a besar y el me separo muy lento de el, me miro y yo le regrese la mirada.
- Perdoname, por ahebr hecho q tu y Cloe se pelearan- me miro con un rostros q me dio ternura pero era como de tristeza, me abrazo y despues me dio la media vuelta-vamos tu tienes una misión recuerdas...Pedirle disculpas a Cloe y no t pongas celosa yo solo quiero protegerlas.
-Por dios q no fueron celos ya superalo
-Si claro jaja
Nos fuimos asía la casa para poder arreglar las cosas con Cloe y creo q ya estaba más relajada  y lista para solucionar el problema.
Al llegar a la casa vi que Scott estaba platicando con Brian pero  los note medio extraños y en eso Scott se me acerco y me jalo del brazo llevándome a la cocina.
-Tengo que decirte algo muy importante y tal vez te asustes un poco.
-¿Qué está pasando suelta la sopa ya?
-No me la vas a creer y vas a pensar q estoy loco pero...los...los Evans son unos...vampiros.
-¿Y?
-Pero que te pasa como que ¿y?...esto es serio
-Si ya lo sabia, pero no nos harán daño ellos no atacan humanos es por eso q se van en las noches a hacer no se que- mi primo se veía confundido-ahora con tu permiso tengo algo q hacer.
-Espera ¿tu como lo supiste?
-Los vi ayer en la noche y no pude avitar preguntarle a Brian.
-A ok
Me fui de la cocina hacia el cuarto de Cloe, abri la puerta y ella no estaba en el cuarto y quise ir a ver si estaba con Paris pero ella tampoco estaba allí, asi q fui y le pregunte a Allison si avian salido
-Hola
-Cariño ¿como estas? vino Mark muy feliz a darme la noticia, me encanta ver a mi niño haci de feliz, no lo veía asi desde hace mucho tiempo.
-¿Por qué?, ¿le paso algo?
-Es algo personal de Mark si el esta listo para contarlo te lo dirá pero mejor no le preguntes nada
-Ok, sabes ¿A dónde se fue Cloe junto con Paris?
-Se fueron con Izzy y Kaytlin de shopping ya sabes cosas de chicas Cloe estaba un poco deprimida y fueron animarla un poco.
Vaya no era mi intención hacer sentir mal a Cloe pero no era para tanto aun q yo también me siento mal por nuestra discusión.
-Tienes hambre cariño se te antoja una pechuga rellena con espagueti
-Pero claro es mi comida favorita
-Vaya, vaya yo que quería hacer caldo de verduras
-Yo creo q es mejor la pechuga...¡por favor si!
-Esta bien
-Gracias
Me fui de la cocina y Mark estaba sentado en el sillón escuchando música con su mp3 me senté a su lado y me recargue en su hombro, agarre un auricular, estaba oyendo “Boulevard of Broken Dreams “ de Green Day era una de mis canciones favoritas y me dormi en su hombro.

1 comentario:

  1. Hola!!! Soy socia del Club de las Escritoras como tú, he decidido seguir a tooodas las socias, porque me parece una idea fnatástica para conoceros y ver las maravillas que hacéis en vuestros Blogs, así que te sigo y espero que tu también te pases y te quedes por:

    Adolescentealos28.blogspot.com

    (Como a algunas ya os seguía y a otras no, para no saltarme a nadie este mensaje os lo dejo a todas :))

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar