sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 8

Ya regresando a la casa, salimos del carro ya con un peso quitado de nuestras espaldas pero aun seguíamos nerviosas en eso salió Scott con una camiseta de tirantes blanca, unos jeans y todo sudado cubierto de grasa.
-¿Qué hay chicas?, hola linda-beso a Paris, la abrazo y regreso la mirada a nosotras-¿Cómo les fue?
-Pues espero muy bien fue todo fácil y nos relajamos, yo digo q si pasamos la prueba aparte la señorita q creo es la dueña de la agencia es muy linda fue buena con todas...¿y tu por q estas asi?
-Es q estoy ayudándole a Brian a arreglar algo si quieren acompáñenme para q lo vean.
Fuimos justo de tras de Scott y Paris con el caníbal demasiado cerca de Cloe ya me estaba empezando a inquietar eso de q esta muy cerca, llegamos al garaje y estaba Brian sin camiseta junto con Izzy con unas herramientas en la mano, Brian estaba inclinado viendo por adentro d un carro muy bonito, Brian se enderezo y estaba todo cubierto de grasa  por el carro.
-Hey chicas como les fue se divirtieron mucho ¿verdad?
-Si algo...¿ q esta asiendo?
-Tratando de quitarle el castigo a Mark estoy arreglando su carro y espero no le allá hecho nada al mio.
-No te preocupes papa esta entero, puedes ir a verlo pero ¿no t da vergüenza estar sin camiseta frente a las jovencitas?
-No, asi notan lo sexy q soy
Se fue con una carcajada enorme y el caníbal se acerco mas a Cloe y acerco su nariz a su cabello ya me estaba empezando a preocupar ¿Qué le quería hacer a mi amiga?.Despues solo se alejo y se fue a ver su carro.
-Vaya tienes buenos gustos en carros es muy lindo -Paris se acerco al carro y como q le dio una caricia fue algo raro, después llego el caníbal y abrazo el carro y fue aun mas raro.
-Es tonto pero tiene nombre se llama Megan –lo dijo y justo después de eso un suspiro lento - pero bueno esta asi por q lo choq y varias cosas se dañaron, bueno me castigaron ahora tengo q esperar a q lo reparen pero tengo el auto de mi padre.
-Ok yo me voy me levante temprano y tengo mucho sueño hay se ven –dijo Cloe bostezando y yendo asia afuera del garaje y con Paris e Izzy después de ella.

Ya era muy tarde y yo también ya tenia mucho sueño asi q solo cene y me fui a dormir pero esta vez con la puerta bajo llave para no asustarme otra vez, estaba totalmente dormida y empeso un sueño extraño son el caníbal y Cloe estaban juntos besándose y el caníbal después la agarraba y la mordía Cloe gritaba y yo no podía hacer nada me sentía sin voz y sin poder mover mis piernas, después me miraba y se iba acercando mas y mas a mi yo solo gritaba...¡papa!...¡papa!...desperté casi sudando  y con mucha sed asi q baje a tomar agua y vi q a Izzy estaba despierta fue extraño pero Izzy estaba muy sucia de su vestido, de repente llegaba Kaytlin y también estaba sucia m di cuenta q era sangre y casi empapada de la ropa me asuste muchísimo y decidí regresar pero cuando me di la vuelta Allison estaba detrás de mi, me tomo de las manos y con sus manos toco mi cara.
-Cariño estas temblando toda y sudando...no temas querida todo va a estar bien quieres un té para que te relajes...creo q eso t va a hacer muy bien.
Me tomo de las manos y me jalo para que bajara las escaleran pero me detuve yo no quería bajar q tal si me comían no, no y no, no iba a baja para arriesgar mi vida no lo iba a hacer, después Brian me cargo y me bajo el también estaba empapado de sangre y yo aun mas asustada ahora estaba llena de sangre.
-Creo q ahora te as de estar preguntando ¿ que esta pasando?...¿verdad?-me miro como esperando una respuesta pero yo estaba en shock-Ok entiendo es normal...bueno no es normal pero entiendo q estés así.
- Quita esa cara y cierra la boca ya niña
-Mark dejala corazón la entiendo esta asustada continua Brian
-Bien mira no le cuentes de esto a nadie por favor...a nadie-tenia muchas ganas de gritar pero no podía sentía q me ahogaba-te suplicamos no lo menciones ni dormida.
-¿Qué son ustedes?...por q humanos no lo son
-De q estas hablando ya estas loca
-Ten cariño con esto se t va a quitar el susto es un té y va a ayudarte mucho
Agarre la taza y estaba apunto de tomarle pero pensé q tendría algún sedante y mejor lo deje a un lado por si las dudas
-Mira Camile te diremos la verdad pero cumple tu promesa te lo suplico esto solo será entre tu y nosotros.
Le dije q si con la cabeza solo quería saber la verdad solo eso.
-Mira somos diferentes tal vez nos digas monstruos, pero somos vampiros y si tenemos sangre ahora es por q venimos de alimentarnos
-¿Fueron a comer humanos?
-No cariño nosotros no hacemos eso nosotros casamos animales y algunas bolsas del banco de sangre pero no matamos personas
-Claro eso dicen como se q no tienen a mi primo encima
-Camile cálmate esta bien no le hemos echo daño a tus amigos ni les vamos a hacer daño no son nuestras intenciones ya te dijimos que no matamos humanos-Kaytlin se acerco y se sento alado de mi yo me aleje un poco-no temas enserio están a salvo, pero hay otros vampiros que no son como nosotros, ellos si cazan humanos y tienes q tener mucho cuidado tu y  Cloe huelen demasiado bien.
En pocas palabras nos quieren guardar para ellos o q?, ya no iva a ser lo mismo ahora q se esto tengo q cuidarme mas las espaldas e irme d aquí lo mas rápido posible de echo todos nos tenemos q ir d aquí buscar otro lugar donde dormir.
-Cariño te ves cansada necesitas dormir ve Mark te cuida va estar toda la noche junto a ti para guardar tu sueños.
Dios mio... ahora resulta q el caníbal va a estar toda la noche en mi habitación, esto no se podía poner mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario