sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 9


Era una noche obscura y tenebrosa y con un vampiro a mi lado aun mas sentía mas temor y también estaba preparándome ya q en cualquier momento me atacaría pero, solo estaba sentado en un sillón y yo me le quedaba viendo sentada en mi cama, vigilándolo, nuestras miradas se cruzaban y sentía como su mirada estaba sobre mi.
-Ya duerme no te voy a hacer nada te lo prometo.
Obviamente no le creía solo era cuestión de descuidarme un poco para atacar, con solo darle la espalda y ya estaría con mi madre, lo segui mirando hasta que casi amaneció ya se podía ver  los rayos del sol.
-Estas loca te dije q durmieras
-Se me fue el sueño
-Si claro tienes los ojos rojos y ojeras
-No quiero descuidarme
-Claro, la desconfiensa t matara
-¿Y?
 -Ya te dijeron que nosotros no matamos humanos pero tienes que tener mucho cuidado con Nina
-¿Que tiene que ver mi próxima jefa en todo esto?
-Tienes que tener cuidado y yo me encargare de cuidar a ti y a Cloe esa señora es muy peligrosa y si les podría hacer algo.
-Entonces ella también es un vampiro.
-Exacto
Por dios hay por todas partes y recordé las miradas que Nina le echaba a Cloe en la prueba, Cloe esta en peligro y para protegerla creo q voy a tener q acostumbrarme a tener a un vampiro cerca.

Ya en la mañana baje con el caníbal para desayunar y mire a Cloe y baje rápido las escaleras, extendí los brazos y ella también y nos dimos un fuerte abrazo y Paris solo se nos quedaba viendo como diciendo ¿ y estas que?
-Ven aquí tu también únete-ya se me querían salir las lagrimas- las quiero mucho chicas
-Y a ti ¿Que te dio?
-Mas vale que no t ellas acabado mi perfume Camile por que te juro que te agarro a sapes-Me dijo Cloe apuntando con el dedo en forma de amenaza.
-No tranquila esq sentí la necesidad de abrazarlas...lo siento.
En eso entro Allison de la cocina junto con Scott, el tenia la mirada medio extraña creo que ya sabia la verdad...bueno eso pensé cuando vi su cara, voltee y Izzy estaba entrando a la casa enseguida se me vino a la mente...Si son vampiros ¿Cómo pueden estar en el sol?, se supone se hacen cenizas estando en el sol pero ellos seguían ahí como si nada ¿Cómo lo hacían?
-Niñas ya esta el desayuno tienen q alimentarse bien el desayuno es muy importante para ustedes- eso fue raro ¿nos querían gorditas y jugositas para navidad o q?-vengan y coman
-Usted me recuarda a mi mama siempre me dice lo mismo.
Me acerque a Cloe antes de que se sentara a comer y me la lleve arrastrando de la mano asia arriba en el pasillo nos pusimos a platicar.
-No sientes nada extraño, osea no sientes nada extraño en ellos en Los Evans por ejemplo, su piel
-A si usan mucha crema para la piel es muy suave
-Cloe, eso no, que es muy fría y estas loca.
-Pues yo estoy acostumbrada recuerda que mi tia Megan tiene la piel igual de fría, la verdad no se me ase raro y si estoyloca...q apenas t vas dando cuenta
Es cierto Megan también tiene la piel muy fría y su piel es blanca ya empezaba a sospechar también de la tia de Cloe y si también es una vampira Cloe estaba en mas peligro del que pensaba también eso explicaría por que Cloe es su consentida y la abrazaba mas que a su otros sobrinos.
-Ya tengo hambre vamos a comer por favor.
Bajamos a comer y nos sentamos en el comedor y Scott seguía con la misma cara de tarado pero peor que la que tiene siempre. Terminamos de comer me sente para ver la tele un poco pero no avia nada bueno en la tele, enseguida oi una carcajada, era Cloe que estaba afuera con el caníbal me dio miedo q le hiciera algo asi  q salí de la casa en dirección a ellos.
-Aléjate de ella
-Camile que te pasa solo estamos platicando no estamos asiendo nada malo
-Lose pero tengo miedo que te aga daño
-Ya te dijo que no estábamos asiendo nada malo solo platicando eso es todo
-Tu cállate y no t acerques ni a Cloe, ni a Paris y ni pienses también acercarte a Scott...vamos a otra parte Cloe
-¿Que te pasa?...no soy una niña chiquita-me soltó la mano con un jalón y me miro muy enojada-ni que fueraz mi mama para decirme que hacer
Me sentí muy mal por eso pero no podía dejarla sola con el no cuando ya se lo q es y lo q le puede hacer.

1 comentario:

  1. uauu!! hace ya mucho que no leia novelas de vampiros xDD solo he leido este capítulo pero me parece que voy a tener que leerme el resto porque es bastante interesante... *·*
    besus

    ResponderEliminar