lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 12


Ya avia pasado un rato y Allison no regresaba, tal vez se fue fuera de la cuidad a cazar y después de recordar lo del conejo también recordé cuando conoci a Mark y lo que Kaytlin me hizo eso me hizo dudar que Kaytlin fuera un vampiro.
-¿Todos en tu familia son vampiros?
-Si, ¿Por qué?
-Es q creo q Kaytlin es diferente ella hizo algo para curarme el brazo pero la mire a los ojos y me sentí extraña.
-Pues si somos un poco diferente
-¿Un poco? estas hablando enserio
-Si, no somos tan diferentes solo que nosotros tomamos sangre , somos inmortales, tenemos dones y no dormimos en las noches eso es todo.
-Ok, pero como que tienen dones
-Si ah mira Kaytlin puede curarse a si misma pero también puede poseer a las personas y eso solo lo hace para curar una herida asi como lo hizo con tigo te poseyó para curar tu brazo.
-Wow eso es asombroso...y los demás que hacen.
-Bueno Allison puede causarle al oponente ilusiones, incluso cuando estas dormida te puede hacer soñar cosas o también cuando estés despierta.
En cuanto Mark dijo eso se me ocurrió q tal vez Allison haya causado ese sueño q tuve con Mark y Megan.
-Eso es muy interesante, y que mas vamos cuéntame
-Bien señorita desesperada, Brian puede sentir el Aura asi que la cuando llegaron a la casa Brian ya sabia que estaban ahí desde kilómetros pero se hizo el impresionado por que habían visitas.
-Genial entonces el puede sentir donde estamos ahora
-Exacto
-Y ¿puede vernos también?
-No ese soy yo
-Claro porque tu estas aquí con migo tontito
-No lo que trato de decir esq yo puedo ver a lo lejos y también comunicarme con ellos.
-¿Es enserio?
-Si, mira por ejemplo en este momento vamos a ver que esta asiendo...Brian-cerro los ojos y después solto una risita-como era de esperarse
-¿Que ocurre?
-No es nada le esta leyendo un libro a Izzy, como siempre
-Y Kaytlin ¿Qué esta asiendo?
-Ella, esta platicando con Scott en la cocina, tu primo esta despierto, pero tus amigas siguen profundamente dormidas
-Que bueno
-Si, y vamos a buscar a Allison a ver que esta cazando...bueno ella esta comiéndose un venado, ya se lo termino y se va, se va, se fue – lo dijo con un tono de grave muy gracioso-y mi querida amante eso es todo basta de espiar a las personas.
-Eh Izzy ella que puede hacer
-La verdad no tengo ni la mas mínima idea esa pequeña es todo un misterio, no sabemos cual es su habilidad.
Me moría de curiosidad por saber cual es la habilidad de Izzy
-Ya mero regresa Allison y tu tienes que dormir ok
-Me vas a llevar en tu espalda por que si que me canse cuando vinimos
-Mejor aun ¿quieres volar?
-¿Osea como?
-Vas a ir en mi espalda pero por los arboles que te parece
-Me parece q estas demente creo q te dije que le tenia miedo a las alturas
-Yo te ayudo a superarlo
Me agarro de los brazos y me puso su espalda en el pecho después me agarro de las manos e hizo que tocara su duro pecho, yo ya empezaba a temblar y emitió un pequeño “ no te preocupes ” me agarre fuerte de su pecho y el se agacho para recoger mis piernas.
-Ya mero llega Allison en mas o menos, 1, 2 y...3 ¡UNAS CARRERAS!
De repente el suelo estuvo lejos de mis piernas y yo gritaba como loca, las ramas estaban rosando mis rodillas y escondi mi cara en el cuello de Mark, el solo reia burlándose de mi y de repente vi la silueta de Allison alado de nosotros que ya nos había alcanzado, entonces vi como nos dejaba atrás y Mark acelero su velocidad, todo mi pelo me lo estaba comiendo, hasta que por fin llegamos a la casa.
-Maldicion nos gano
-Pero si ella estaba mas lejos y me dieron ganas de vomitar- me tape la boca con la mano y sentía como que se me regresaba toda la comida-creo que ya me siento mejor.
-que bueno, no quería que me vomitaras en la espalda
-Si lo siento-me baje de su espalda y me dio un beso en el cuello-buenas noches
-Ya para que si ya va a amanecer
-Tu cambiate y dejame a mi dormir
-Tu también cambiate estas manchada de sangre
Me mire toda la ropa y me di cuenta que era mucha la sangre que tenia encima, me di la media vuelta y me fui a la casa salude a la pequeña Izzy asiendo una sonrisa y saludando con la mano, después me dirigí a mi cuarto para cambiarme.

10 comentarios:

  1. ¡Buenas! Pasando con el objetivo de cumplir con la campaña de “El Club de Las Escritoras” y conocer a todas las socias ^^
    Si quieres pasar de regreso, mi blog: secretosysentimientos.blogspot.com a la orden :D
    Besos, que tengas un lindo día!
    Susan.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, que te cuentas?, mira k ya no se te ve el pelo por el club!, jejeje

    Pos nada, pasaba a ver k tal te iba todo y de paso saludarte >.<

    Bueno guapa, un besito y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me ha encantado tu blog, pero sobre todo la historia...^^
    Me gustaría que nos siguiéramos y afiliáramos... avísame...^^
    http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.com
    Espero tu visita...^^
    Ciao...^^

    ResponderEliminar
  4. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste.

    http://latorredelermitao.blogspot.com/2012/10/me-han-dado-el-liebster-award-dos-veces.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!, pasaba a saludarte y de paso animarte a que continues con esta historia! >.<

    Saludos y besos!, y feliz inicio de semana!, muak!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

    Saludos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy del club de las escritoras un gusto pasar por tu blog y seguirlo, te dejo el mio tambien ( http://devash-ahava.blogspot.com/ ) y mi pagina de facebook ( http://www.facebook.com/pages/Devash/296842267090611?fref=ts ) gracias. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Me gustaría que nos siguiéramos y nos afiliáramos... visitame! Espero tu respuesta.
    http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.mx
    Ciao.

    ResponderEliminar
  10. ¡Saludos!

    Te he dejado un premio en mi blog. Pasa por la siguiente dirección para más información: http://cafeteradeletras.blogspot.com/

    Grisel R. Núñez

    Pd. Te conseguí en El Club de las Escritoras. =D

    ResponderEliminar