jueves, 27 de junio de 2013

Despues de tanto tiempo

Chicos enserio me disculpo porque no pude actualizar la pagina, tengo un problema con esto y es que me quede estancada en la historia, yo tengo de inspiracion a crepuesculo para este libro pero me di cuenta que la historia se estaba comvirtiendo en un copia barata del mercado negro gachamente gacha ><.
Es por eso que deje de publicar y talves cuando logre darle una nueva direccion la siga publicando.

Por ahora solo tengo un aviso y es hacerle publicidad a una pagina que espero la apoyen y me ayuden a pasarla para que mas gente la vea y espero les interese.

 lariquezaeslasalud.blogspot.com

Esa es la pagina para que la chequen y pueden decirle a sus conocidos o familiares se los agradeceria muchisimo, como dije la historia por el momento esta en Stop y talvez la siga publicando en un futuro los quiero mucho y nos escribimos luego ^^




Chau Chau :3...
Andii~'

No hay comentarios:

Publicar un comentario