Biografias..::


 Personajes


Marie Camile Lively Stewart tiene 21 años, nacio el 26 de septiembre y vive con su padre Peter es originaria de México pero se fueron a Estados Unidos por el trabajo de su padre.Su madre murió de un accidente automovilístico su sueño desde niña es ser modelo es por eso que vieja a New York para hacer ese sueño realidad.Ahi en Nueva York se encuentra con Mark Evans quien trata de asesinarla y ella le agarra rencor pero se termina enamorando perdidamente de el.
su deporte favorito:dormir
comida favorita:pechuga rellena con espagueti



Mark Evans Johnson tiene 23 años lleva siendo vampiro 3 meses fue convertidor en vampiro un 5 de Abril, nacido en New York vive en un bosque con su familia.Es atraido por el aroma de sangre y eso ase que su control se desmorone y ase que mate humanos contra su voluntad y también fue la causa de que atacara a Camile de quien se enamora aunque al principio solo fue por su sangre termina siendo por sentimiento.Fue convertido en vampiro para evitar su muerte al ser atacado por unos ladrones y ser apuñalado varias veces.
su deporte favorito: fútbol, béisbol, natación, carreras y basquetbol
comida favorita: la sangre pero siempre que una chica le pregunta dice pizza.




Cloe Smith Kennedy nacio el 17 de julio y es originaria de Chicago, es la mejor amiga de Camile y la jaladora de greñas personal de Paris por q siempre le ase algo le jala el cabello. Conose a Camile desde muy pequeña y desde entonces han sido mejores amigas  y a Paris la conose desde la secundaria han compartido el sueño de ser modelos por años y tiene fe en q se cumplira y seran exitosas.
su deporte favorita: beisbol 
comida favorita: Hamburguesa






Paris Stacy Williams McHale nacio el 29 de mayo originaria de Chicago es hija de madre soltera y amiga de Camile y Cloe a quien culpa de q se le caiga mucho el cabello, ella es la q anima a las muchachas cuando se sienten deprimidas y la q las convenció de ir a New York para lograr su meta.
su deporte favorito: super fanatica del fútbol
comida favorita: ensalada de verdura





Scott Lively Taylor tiene 23 años, nacio el 30 de septiembre y es originario de New York y es primo de Camile. Sus padres murieron en un accidente automovilistico junto con la madre de Camile y por ese motivo se fue a vivir con Camile y su padre Peter en Chicago y estudia en la misma escuela que Cloe y Paris de quien ha estado enamorado desde que la conoció.
su deporte favorito: fútbol
comida favorita: Pizza





Kaytlin Lively o Evans como quieran llamarle tiene 23 años pero contando los años q lleva siendo vampiro tiene 38 años, nacio un 29 de mayo originaria de New York es prima de Scott y Camile pero se dejaron de ver y ya no supieron nada de ella asta q se encontraron en el bosque, fue convertida en vampiro ya casi moribunda por un balazo en el estomago q le dio su padre.
su deporte favorito: no tiene ninguno en especifico
comida favorita: segun ella Hot Cakes



Izzy Evans la pequeñita de la familia y tambien la consentida tiene mas o menos 6 años pero contando los años q lleva de vampirita tiene 23 años su lugar de origen y como se convirtio en vampiro se desconosen ya q Allison y Brian la encontraron devorando un perro en New York a mitad de la noche y ahora es parte de la familia Evans.
Deporte favorito: no es un deporte pero le gusta leer o q le lean
comida favorita: conejo



Allison Evans, la disque madre de Mark lleva casi 100 años convertida en vampiro, la causa de su transformación fue por voluntad propia o amor, quería estar por toda la eternidad con Brian y esa fue la única manera que encontró para lograrlo ya que el ya sea avía convertido en vampiro, desde entonces viven juntos y tratan a Kaytlin, Izzy y Mark como su fueran sus verdaderos hijos.



Brian Evans